Considera tus necesidades específicas: si deseas ver solo partidos de la NBA o también otros camisas nba deportes y programas. Esta sección es un extracto de Playoffs NBA 2008 § Cuadro de Enfrentamientos. Las predicciones estaban a favor de los Wolves por algo concreto: llevaban cinco victorias consecutivas ante los Nuggets, las dos últimas de los playoffs y las tres de la presente temporada regular. En enero de 2008 Carlos Ahumada compra el 70 % de las acciones del club al gerenciador Carlos Granero, quien se convirtió en el nuevo gerenciador Albiazul. Las obras realizadas durante su presidencia incluyen la finalización del codo noroeste iniciado en la presidencia de Abraham Litvak, la construcción total del codo suroeste y diversas refacciones del estadio, el saldo de deuda de la exsubsede de calle Ricchieri, la construcción del Gimnasio Juan Pelatto y la cancha de básquet, la compra del terreno de Avenida Circunvalación y de la sede social de Rosario de Santa Fe y subsuelo de la misma, y la construcción de un gimnasio cubierto en La Boutique.
Talleres venció en el primer partido con gol de Zelaya a los 35 minutos del ST, y en la 2.ª final, Talleres vencía 1 a 0 con gol de Albornoz a los 8 del ST, pero el cansancio y las lesiones se hicieron notar, además de la expulsión de Medina Bello, y el partido, inmerecidamente por el desarrollo del juego, en el que la figura había sido Ragg, arquero del pirata. Adolfo Pedernera asumió en Talleres y el equipo volvió a ganar la Liga Cordobesa, y se llevó el Apertura donde triunfó en los 9 partidos que jugó. Los dos partidos semifinales, en Avellaneda y Córdoba fueron ganados 2 a 1 por Independiente, que fue, finalmente, campeón del torneo. Uno de los récords más impresionantes de la historia fue el que el Club consiguió con Rubén Bravo en 1976: ganó 19 partidos seguidos. Los últimos partidos de preparación fueron dos partidos en España y una victoria contra Suecia en Vilnius. Sumó 41 puntos, con 12 partidos ganados, 17 empatados y 7 perdidos, pero en el Nacional de ese mismo año no pudo pasar la fase de grupos, al ser superado por Argentinos Juniors y Unión (SF).
Durante este torneo, volvió a ser local tras 13 meses en su estadio refaccionado, venciendo 2 a 1 a Belgrano. En el mismo torneo, además, tiene lugar un emotivo partido en el que el conjunto granate vence 2-1 a San Lorenzo; Hugo Morales regresaba al fútbol ese día tras una larga enfermedad, y convierte el gol de la victoria en tiempo de descuento. Regresa entonces el comisionista con las únicas camisetas que pudo adquirir y al desnudar su envoltorio en la vieja casilla, fueron recibidas con total emoción, porque el destino quiso que el BLANCO INMACULADO se conjugara con el VERDE HIERBA. ↑ «Middleton, Holiday y medio siglo con ellos: los Bucks, a las Finales». En el 2006 llega Roberto Marcos Saporiti, que con 4 refuerzos más, llevó al equipo a la punta de la B Nacional durante todo el torneo, alternando fecha de por medio con San Martín de San Juan. En medio de la temporada Eric Freeman fue reemplazado por Sebastián Uranga (hijo). Al inicio de la temporada 2003-2004, Talleres necesitaba más de 60 puntos para salvarse del descenso.
Talleres fue segundo de Argentinos Juniors ese torneo, quien ascendió 2 puntos arriba de Talleres. Ese mismo año, Talleres llevó casi 15 mil personas a Villa Crespo. Además, este mismo año, el 24 de junio y el 30 de julio respectivamente, Talleres enfrenta al Deportivo la Coruña de España, igualando 1 a 1, y a la Selección Argentina una vez más, perdiendo 2 a 0. Talleres realiza también una gira por Paraguay ese año. En julio de 1941 el infantil del Saprissa se convirtió en el primer equipo de la categoría de Costa Rica que realiza una gira al extranjero. El director técnico Arnaldo «Cacho» Sialle sacó durante todo el campeonato el 69,69 % de los puntos y terminó invicto el Undecagonal, consiguiendo así el ascenso para el club a la B Nacional y logrando que el club le renovara su vínculo. En su segunda temporada consecutiva logró el ascenso. Talleres termina la temporada decimosexto, salvándose del descenso con el mismo promedio que Belgrano, quien ascendió después de perder la final contra Talleres. Hizo su debut de temporada de visitante ante los Warriors, donde fue cálidamente recibido por el público en su regreso al Oracle Arena.