No pudo alzar la prestigiosa Copa de Europa porque la Cibona de Drazen Petrovic, el otro titán del baloncesto continental, no se lo permitió. «magiares mágicos», se sumaron a una plantilla que más tarde fue conocida como el «Madrid de Di Stéfano» y que ganó nueve ligas, una Pequeña Copa del Mundo, una Copa Intercontinental y dos Copas Latinas en 1955 y 1957 (que fueron un primer intento de organizar un torneo de prestigio entre clubes de Europa). Nike apunta específicamente a los espectadores de deportes, con iniciativas relacionadas con los Juegos de Invierno de Sochi, el Super Bowl en la ciudad de Nueva York, el Prefontaine Classic en Eugene, Oregón y la Copa del Mundo en Brasil, como se detalla en la carta a los accionistas. Fue en el Mundial de Clubes (ahora Copa Intercontinental de Clubes) ante el campeón de Australia. Eso sí, aquel varapalo le permitió jugar el Mundial de España ese mismo verano, que de otra manera hubiera resultado imposible, su último gran torneo con la Selección. En el Madrid ganaría no solo ese torneo, sino también cuatro Ligas y dos Copas del Rey. El hijo del que fuera jugador del Real Madrid cuida su legado, como se ve en ‘Shooting for Mirza’.
El documental Shooting for Mirza, dirigido por Juan Gautier y estrenado recientemente en cines, muestra al espectador la increíble vida de un jugador de baloncesto que lo ganó prácticamente todo pese a su pronta retirada del parqué, asolado por la enfermedad y por la gigantesca tristeza en que le sumió la destrucción acaecida durante la guerra de los Balcanes. Este último es clave en el documental, ya que su atenta y tierna mirada, además de sus enigmáticos ojos azules, camiseta nba utah jazz son los que Gautier utiliza como leitmotiv para viajar al pretérito y narrar la vida de Mirza Delibasic. Un cáncer acabó con la vida del que meses atrás había sido elegido como mejor deportista de su país en el trágico siglo que acababa de clausurarse. B.8.3.6 Una falta técnica señalada a un jugador con una falta antideportiva señalada anteriormente o una falta antideportiva señalada a un jugador con una falta técnica señalada anteriormente también se indicará anotando una U o una T seguida de ‘GD’ (‘game disqualification’: descalificación del partido) en el siguiente espacio. Una tercera falta técnica (una de ellas podría ser una C) se indicará escribiendo una B o una C, seguida de ‘GD’ (‘game disqualification’: descalificación del partido) en el siguiente espacio.
Después del partido, muchos jugadores lituanos argumentaron que el tiempo ya había expirado, aunque no podían presentar una apelación porque, según las reglas de la FIBA, debía hacerse 15 minutos después del partido. Sergio Rodríguez apenas llegó a los 15 minutos por partido en el año que más tiempo estuvo en pista con los Blazers, siendo traspasado en verano a los Sacramento Kings y disputando la segunda mitad de aquella temporada en los Knicks de Nueva York. Fue un año muy difícil para el ‘ET’ del baloncesto nacional (antes de la llegada de Pau Gasol), que nunca se terminó de adaptar a la vida en EEUU. Entre ellos estaba Juan Antonio Corbalán, quien había sido amigo y compañero de Mirza en el Real Madrid, durante los dos cursos que el bosnio vistió la camiseta merengue: «Fue un día muy triste. Sabíamos desde hacía tiempo que iba a pasar, pero aun así fue un disgusto enorme, pues era muy querido. Mirza era una de esas personas que hacía que la existencia fuese mejor, por lo que se nos privaba de alguien que hacía mejor la vida a todo el mundo. Cuando se va uno de los grandes, la pérdida es enorme», recuerda el antiguo jugador, mientras se toma un café y conversa en una pausa de su actual empleo como encargado de la Unidad de Fisiología de Ejercicio de Vithas Internacional.
Con motivo de este estreno, El Confidencial recuerda la vida de la leyenda del baloncesto por medio del testimonio de quienes le conocieron y otros expertos que se han acercado al bosnio tanto desde su deporte como desde la disciplina que Riccioto Canudo denominó como séptimo arte. En AliExpress, encontramos una gran selección de equipaciones deportivas para niños de las mejores marcas, con estilos que se ajustan a las tendencias más actuales del deporte. En 2006 la muerte de Jayden, su hijo de seis meses, le hizo retirarse temporalmente de la selección. ↑ «La camiseta tricolor de 1904 volverá a Uruguay». La camiseta de Salta Basket tiene los colores de la bandera de la provincia. CAMISETA ANTIGUA NBA MAGIC JOHNSON DE LOS ANGELES LAKERS 1990 TALLA XL FABRICADA EN EE. Y si eres un amante de los clásicos y lo que te gusta es la NBA de los 80s y 90s, descubre los descuentos de BasketWorld en las camisetas NBA retro de Mitchell and Ness y consigue la camiseta de tu jugador histórico favorito a un precio inigualable. Recupera el dibujo del skyline, las montañas y las franjas, pero en vez de los tonos del arcoíris, se utilizan los colores corporativos.