En septiembre de 2019, tras no recibir ninguna oferta a pesar de su anillo de campeón, Lin abandonó la NBA y fichó por los Beijing Ducks de la Chinese Basketball Association. El 11 de febrero de 2019, los Atlanta Hawks compraron el contrato de Lin (buyout) y quedó libre. ↑ a b Bradsher, Keith (14 de febrero de 2012). «In China, Lin Is a Star and a Symbol». ↑ «Linsanity Lives On: Bay Area Icon Posts 50-Point Triple-Double in Taiwan». ↑ Thompson II, Marcus (8 de noviembre de 2010). «Golden State Warriors update: Stephen Curry eager to lose his ankle brace sooner than later». ↑ Knapp, Gwen (22 de julio de 2010). «Bay Area appeal makes Lin good bet». ↑ Roddenberry, Sam (2001). «The Joys of Parity». Comenzó la temporada jugando de titular, cosa que no ha sido en los últimos 3 años, hasta que, después de 5 partidos, se lesionó produciéndose una torcedura de tendón, lo cual le mantuvo alejado de las canchas por varios meses. Nuevamente, su trabajo fue el de dar descanso al base titular, Kyle Lowry.
En caso de que lo cortaran de nuevo, Lin consideraba jugar en Europa, regresar a la Liga de Desarrollo, o tomarse un descanso con un trabajo no relacionado al baloncesto. La nueva liga suscitó el interés del público con su propuesta de un nuevo estilo de juego y reglas diferentes; introdujo una pelota tricolor -roja, blanca y azul-, un juego más agresivo y espectacular y el tiro de tres puntos. El 17 de enero de 2012, Lin fue asignado a los Erie BayHawks de la Liga de Desarrollo. El 20 de enero, consiguió un triple-doble con 28 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias en la victoria 122-113 de los BayHawks frente a los Maine Red Claws. El 28 de enero, Davis sufrió un contratiempo que pospuso su debut con los Knicks. Hizo su debut de temporada de visitante ante los Warriors, donde fue cálidamente recibido por el público en su regreso al Oracle Arena. El 10 de febrero, Lin registró la mejor marca de anotación en su carrera con 38 puntos y repartió 7 asistencias, liderando a los Knicks en su victoria ante Los Angeles Lakers por 92-85. Superó en anotación a Kobe Bryant de los Lakers, quien marcó 34 puntos.
Sin embargo, después de que los Knicks desperdiciaran una ventaja en el cuarto que les costó la victoria ante los Boston Celtics el 3 de febrero, el entrenador Mike D’Antoni decidió darle la oportunidad de jugar a Lin en un gesto de «desesperación», según los expertos. El 1 de julio de 2016, según anunció el propio jugador, se alcanzó un acuerdo con Brooklyn Nets para incorporarse a la franquicia neoyorquina como uno de sus fichajes estrella de este verano. El baloncesto, basquetbol o básquetbol (castellanización de basketball, en inglés) es un deporte en equipo, en el que dos bandos de jugadores se enfrentan y tienen como objetivo hacer entrar un balón en el aro del equipo contrario. El cronómetro se para cada vez que el árbitro toca el silbato, en caso de falta o salida del balón, por ejemplo, por lo que la duración real del partido puede exceder ampliamente el tiempo de juego reglamentario. Jugó una temporada bastante interesante, a pesar de ser suplente, y su equipo llegó a los PlayOffs, siendo eliminados en el séptimo partido de la primera ronda por los Miami Heat. Al momento, firmó con los Toronto Raptors hasta final de temporada, uniéndose a un equipo favorito por primera vez en su carrera.
camiseta toronto raptors por favor visite nuestro propio sitio.