Actualizado de acuerdo al último partido dirigido el 16 de noviembre de 2024 con la Selección Sub-20 de Argentina. Su debut se produjo el 1 de noviembre de 1927 ante la selección de Uruguay en el Campeonato Sudamericano de aquel año realizado en Perú. A pesar de que el club quiso cambiarlo a mediados de los años 1990 para adoptar una variante del escudo tradicional, en 1999 volvió a recuperarse con las siglas del equipo y el año de fundación. Su último equipo fue el Jeunesse Sportive Saint-Pierroise de la primera división de Reunión. Comenzaron a enfrentarse oficialmente en 1916, durante la era amateur, luego del ascenso de Gimnasia a Primera División en 1915, categoría en la que Estudiantes militaba desde 1912. La rivalidad es una de las más destacadas del fútbol argentino, con una larga tradición de enfrentamientos en campeonatos regulares de Primera División, copas nacionales y, desde 2014, en torneos internacionales. Debutaría en la Copa de Europa en la temporada 1965-66, pero tampoco pasó de la primera ronda. Cissé se convirtió en el referente ofensivo del equipo y terminó la temporada 2009-10 como el máximo goleador de la liga griega, marcando veintitrés goles en veintiocho partidos. Cissé también fue nombrado como capitán del equipo.
Pues bien, para ayudarte a estar preparado en el próximo partido de los ‘colchoneros’, hemos escogido las mejores camisetas de fútbol de hombre, desde las que llevan los nombres de tus jugadores favoritos como Antoine Griezmann, Koke o Álvaro Morata. Su credibilidad a este respecto ha quedado más que deteriorada. Fernando Torres ha anunciado este viernes su retirada de los terrenos de juego. Esta web es la mejor guía para que no te pierdas ningún juego hoy y los próximos días y fútbol internacional que se transmiten cada día por televisión, camiseta del liverpool 2024 informando del canal correcto donde se retransmitirá. En su transcurso, Newell’s Old Boys se caracterizó tanto por su juego colectivo como por sus individualidades, entre ellas las de tres futbolistas históricos: el «Tata» Martino, el «Gringo» Scoponi y el «Chocho» Llop, primer, segundo y tercer futbolista con mayor cantidad de encuentros disputados en el club respectivamente. Cissé tuvo un comienzo discreto, llegando a marcar cuatro goles en catorce partidos y desatando críticas de exjugadores del Marsella como Jean-Pierre Papin que le reclamaban tener más paciencia con su recuperación tras la gravísima lesión ocurrida en 2004. El rendimiento de Cissé fue de menos a más y ayudó a que el conjunto marsellés terminara segundo de la Ligue 1 tras el Olympique de Lyon.
Al poco de la reanudación el Rayo marcó el segundo a la contra y el Dépor comenzó a desesperarse. En agosto de 2008, Cissé fue cedido al Sunderland AFC inglés, aunque poco después se confirmó su fichaje definitivo por el club. Cissé inició su carrera futbolística en el Nîmes Olympique Football Club hasta que firmó por la Association de la Jeunesse Auxerroise a la edad de quince años. En 2004 ficharía por el Liverpool Football Club por catorce millones de libras esterlinas, como petición expresa del entrenador francés Gérard Houllier, que admiraba desde hacía tiempo las habilidades del franco-marfileño. Pero hay un equipo que sin duda siempre suena como opción, y es el Atlético de Madrid. Toshack le quitó la capitanía y lo separó del equipo por dos semanas. El Linzer ASK utilizó el Linzer Stadion con capacidad para 21.000 espectadores desde su inauguración en 1952 hasta 2016, cuando se trasladó al Waldstadion de la vecina ciudad de Pasching, el que utilizó hasta la inauguración del moderno Raiffeisen Arena el 24 de febrero de 2023, y que cuenta con capacidad para 19.080 espectadores. Pese a que todos preveían que se perdería todo lo que restaba de temporada 2004-05, Cissé hizo una sorpresiva reaparición en abril de 2005 ante la Juventus en un partido de la Liga de Campeones, camisetas de futbol incluso marcó uno de los penaltis de la tanda en la final ante el A. C. Milan.
Cissé también marcaría en la Supercopa de Europa 2005 y en la final de la FA Cup de 2006 ante el West Ham United. Desde el verano de 2005 se rumoreaba un posible traspaso de Cissé, y finalmente en agosto de 2006 el jugador francés llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella para regresar a su país natal. En la temporada 2005-06, el entrenador Rafael Benítez situaría a Cissé en la banda derecha, y el propio jugador expresó en alguna ocasión su disconformidad con ello. Cualquier excusa es buena para presumir de aficiones, por eso somos tan partidarios de llevar la camiseta de tu película favorita (aquí tenemos unas muy chulas de Marvel y Funko), de tu banda de rock de culto o de tu club deportivo favorito. Los colores del club como local son una camiseta a rayas blancas y negras. Una oferta del Manchester City fue rechazada. Es el equipo filial del Real Murcia. Si le preguntas a cualquier persona de fuera de España de qué equipo de fútbol son, dos respuestas muy comunes son el Real Madrid o el Barça. En cambio, si preguntamos a cualquier español, las respuestas tienen más que ver con la región de la que son naturales, a la que luego le suman si son ‘culés’ o ‘colchoneros’.